Ignacio Sánchez llevó a seis judocas de la Escuela F.D. Ibón de Huesca. En la categoría de -48kg, Alba Ramírez fue primera, siendo Verónica Blanco segunda y Luna Alía tercera, todas ellas representando al mismo club de la ciudad oscense.
En la categoría de -46kg ocurría algo similar. Sergio Benedi sería segundo y Alex Scolfield tercero. Después de una temporada complicada con el peso, ambos coincidían en esta categoría. Por otra parte, Diego Calle, en la categoría +66kg, fue el segundo clasificado.
Sin subir al pódio se quedó Javier García que no para de crecer y aún no sabe en qué categoría aterrizará el próximo año. Además, se estrenaban en la competición Marcos Rivares, Lorién Jiménez y Cristian Solana, con una gran actuación.
Por otro lado, los Junior se encontraban en una concentración en Madrid donde Patricia Ferrer y Raúl Poblador han entrenado con los mejores judocas españoles. La representación autonómica, que el próximo 6 y 7 de mayo se trasladará hasta Valencia, será comunicada próximamente por parte del seleccionador aragonés Raúl Clemente.