ZARAGOZA | Tiene por delante el Real Zaragoza un fin de semana clave para entender su futuro más próximo. Al encuentro del primer equipo ante el Córdoba se le suma un duelo directo, a cara o cruz del Deportivo Aragón contra el CD Anguiano. El equipo de Larraz se mide a su más inmediato perseguidor en la Ciudad Deportiva, el lugar desde el que debe cimentar su permanencia en Segunda Federación.
En el encuentro del filial se enfrentan dos de las tres peores dinámicas de la categoría. Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos han colocado de lleno al Deportivo Aragón en la pelea por la salvación y han reducido el colchón de puntos que construyó el filial entre los meses de enero y febrero. Los regresos de Pinilla y Barrachina representan la mejor noticia de la semana, tras disputar la Final-Four en Extremadura con el División de Honor Juvenil.
Saidu llama a la puerta
Durante la semana de trabajo no ha cesado la participación de los ‘zagales’ con el primer equipo. Gabi ha recurrido al Deportivo Aragón para paliar las ausencias de los internacionales. Terrer, Barrachina, Sabater y Saidu han sido los elegidos, con el último en el punto más prometedor.
El Deportivo Aragón jugará, casi con total seguridad, sin conocer la lista de convocados del primer equipo, pero no es descabellado pensar que varios integrantes del filial pueden recibir la llamada de Gabi en su primer partido.