Guillem ha sido titular en 4 partidos (frente a Real Unión, Amorebieta, Barakaldo y Real Sociedad B). Con el balear saliendo de inicio se han cosechado dos victorias y dos derrotas y, casualmente, la diferencia en todos los partidos fue de un gol y el menorquín no fue su autor. Pese a no tener fortuna de cara a puerta, Guillem busca en todo momento deshacerse de su marca e intentando romper la línea de atrás rival, cayendo en numerosas ocasiones en posición antirreglamentaria.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
La movilidad de Martí contrasta con Esnáider, un jugador ligeramente más estático, que busca fijar a los centrales y no juega tan pegado a sus marcadores. El madrileño ha disputado tres partidos como titular (frente al Sestao River, frente a la Real Sociedad B y contra la SD Leioa). El balance del equipo con Juan jugando de titular es dos victorias y un empate. Contra el Sestao el delantero fue incapaz de encontrar el gol y contra la Real B se alió con Guillem para repartirse el trabajo ofensivo. En Lejona, el pasado fin de semana, se vio a un delantero constante e incansable, que acabó dolorido debido a la presión rival. Esnáider ha demostrado jugar con mucho más corazón y entusiasmo, características propias de un jugador de su edad, con toda su trayectoria profesional por delante. Esnáider no juega tan pegado a los centrales, si no que se aproxima más a sus compañeros para recibir el esférico y darse la vuelta para encarar la portería rival.
Hasta la fecha, ambos arietes todavía no se han estrenado en liga y este domingo tienen una nueva oportunidad para hacerlo. El trabajo semanal o las condiciones del partido determinarán la decisión final de Tevenet, que baraja jugar con dos puntas o sólo con uno.