Ziganda está construyendo un proyecto de presente y también de futuro y en el Huesca de la temporada 23/24 estarán Valentín y Salvador en el once inicial. El zamorano es todo un pulmón para el centro del campo de los altoaragoneses, ocupa espacio y tiene presencia en las dos áreas. El día que más apareció en ataque fue en su último partido. Allí sufrió un error que se aprende en categorías inferiores y fue sancionado por dos partidos.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Gerard Valentín por su lado es el jugador más desequilibrante que tiene el Huesca. El extremo intenta una y otra vez sus desmarques y normalmente consigue su premio una o dos veces por encuentro. En Málaga se le echó de menos, aunque esta temporada ha tenido mejores momentos. En la primera vuelta el equipo dependió de la inspiración de Valentín y los mejores momentos del equipo de Ziganda llegaron gracias a su desborde.
El Huesca del futuro
En el equipo de la próxima temporada hay varios futbolistas de los que se espera mucho y Valentín y Salvador están entre los futbolistas claves del próximo curso. Blasco, Jorge Pulido, Salvador, Valentín o Joaquín son jugadores sobre los que se construirá el Huesca de Ziganda durante la 23/24. Futbolistas que son realidades y que el próximo curso deben marcar las diferencias.
El técnico también espera haber madurado a otros futbolistas que este curso se están adaptando a la categoría y de los que se espera mucho el próximo curso. Juanjo Nieto, Rubén Pulido, Vilarrasa, Lombardo o Kanté podrían dar el salto el próximo curso. Otros como Javi Martínez o Samuel Obeng podrían ser importantes el próximo curso, pero antes los oscenses deberán ampliar sus cesiones o firmarlos en propiedad.