Tras sus buenas actuaciones con la elástica zaragocista y con una vacante libre en su puesto, Edgar Badia es uno de los favoritos para regresar al Real Zaragoza y cerrar la portería
Edgar Badía, con la camiseta del Real Zaragoza // Foto: La Liga Hypermotion
Comparte
ZARAGOZA| Edgar Badia aterrizó en Zaragoza para subsanar el mayor de los males del conjunto aragonés. Con las lesiones de Cristian y el pobre rendimiento de Gaëtan Poussin y Dani Rebollo, el Real Zaragoza contaba con un déficit importante para poder afrontar el curso con garantías. La papeleta que le tocó al catalán nu fue nada fácil: llegó en invierno apenas sin rodaje en el Elche CF y debía hacer olvidar al Santo del zaragocismo. A pesar de tener una misión difícil, Edgar cumplió con creces.
Con la certeza de que Poussin y Rebollo no dan el nivel que exige el Real Zaragoza, Víctor Fernández solo contaba con Cristian de los tres porteros que tenía esta temporada. Es por ello, y más viendo la edad y el estado del rosarino, que el Club debía ponerse cuanto antes en la búsqueda de dos acompañantes de nivel para arropar al argentino. Así pues Víctor y Juan Carlos Cordero, Juan Carlos Cordero y Víctor se pusieron manos a la obra y buscaron varios candidatos. El primero ya es oficial y no es otro que Joan Femenías, portero que defenderá los colores zaragocistas tras quedar libre este año tras acabar contrato con la UD Levante.
⚽️🦁 DERROTA INAUGURAL | POST REAL SOCIEDAD B 1-0 REAL ZARAGOZA | SEGUNDA DIVISIÓN | LIGA HYPERMOTION
Tras sonar nombres como Ezequiel Centurión (River Plate), parece que el tercer guardián de la portería del Real Zaragoza ya tiene nombre y apellidos: Edgar Badia. El catalán conoce el club y al entrenador y su participación en la entidad aragonesa fue muy positiva. Por ambas razones -mayormente por la segunda- el arquero español es el mejor posicionado para completar la terna de porteros. Tras que el entrenador y la dirección deportiva hayan apostado por él, ahora toca negociar con un duro siempre Bragarnik.
Cristian Álvarez no pierde la ilusión
A pesar de su último año -lastrado por las lesiones- y la alta competencia que apunta a tener, Cristian no pierde ni la ilusión ni la motivación con 38 años. Tal y como siempre ha declarado y ayer mismo aclaró en redes sociales, el veterano guardameta argentino está preparándose de la mejor manera para poder competir por un puesto titular y ayudar a su amado Real Zaragoza regresar por fin a Primera División.
Cristian Álvarez vuela para evita el gol de la UD Las Palmas | Foto: RZ