- Publicidad -

El Ejea se lleva la Copa Federación

Fase Regional Copa Federación

La SD Ejea se ha proclamado campeona de la Copa Federación en su fase regional tras vencer al Deportivo Aragón. La igualdad ha sido máxima. El partido se ha decidido en los penaltis.

El partido comenzó bien para el Deportivo Aragón que empezaba adelantándose por 0 a 2. El filial zaragocista marcó dos goles en los primeros 45 minutos por medio de Carlos Vicente y Junior. Los de Javier Garcés quisieron llevar la iniciativa desde los primeros minutos con continuos ataques por banda que derivaban en situaciones constantes de peligro sobre la porteria del Ejea.

En la segunda mitad, los de las Cinco Villas, apoyados por el público del Municipal de Ejea, consiguieron empatar pocos minutos después del paso por vestuarios. Héctor Otín y Adriá de Mesa fueron los goleadores en el equipo de Guillermo Romo. A partir de ahí, los blanquillos intentaron dominar el encuentro en el centro del campo, mientras que el Ejea aprovechó al máximo su potencial ofensivo. A pesar de ello, el marcador no se movió y con el 2 a 2 se llegaba al final de los 90 minutos.

Todo se decidió en la tanda de penaltis, sin prórroga de por medio en este formato de competición. El Deportivo Aragón falló dos disparos desde el punto de penalti, mientras que los ejeanos hicieron pleno en sus lanzamientos. Con un 4 – 3 en esta tanda desde los once metros, el Ejea se proclamó campeón de la Copa Federación en su fase regional. Ahora, seguirá adelante en la fase nacional de la competición.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Ejea se lleva la Copa Federación

por Anna Abad léelo en 1 min