Fruto del acuerdo de cooperación entre la SD Huesca y el CD Teruel, los turolenses han conseguido las cesiones de portero, mediapunta y delantero. El último en incorporarse al recién ascendido equipo a Segunda División ‘B’ ha sido el atacante de Ansó, que ha anotado este año 9 goles en los 25 partidos y 2.054 minutos disputados con la zamarra del Almudévar. Los tres jóvenes futbolistas podrán seguir creciendo en su trayectoria de cara a ser protagonistas en el futuro de la SD Huesca.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Por su parte, el equipo amarillo ha ido confirmando algunas de las renovaciones de sus futbolistas. Carlos Calvo, capitán del equipo, continuará una temporada más en la que será su quinta como jugador del Almudévar. También ha renovado su contrato el mediocentro Fernando Arnedillo, otra pieza clave y quien consumará su cuarto curso en el club.
Además, llegan procedentes del Juvenil ‘A’ del Huesca los futbolistas de 19 años José Val, centrocampista; Raúl Foncillas, lateral derecho, y Daniel Arnedillo, mediapunta. Desde el Monzón aterriza Gerard Vergé, medio ofensivo formado en la cantera del Nàstic de Tarragona, y del Alcorcón llega el interior vitoriano Gorka Ojeda. También, el segundo punta Diego Martínez ‘Roma’ abandona el Santo Domingo Juventud para unirse a las filas de los amarillos y José Ignacio Uche hace lo propio desde el Girona División de Honor Juvenil.
El resto de la plantilla, a espera de nuevas incorporaciones, estará formada por una gran base de jugadores del año pasado. Pablo Sanz, Víctor Otín, Javier Almerge, Christian Belenchón, Jaime Ara, Javito López, Nacho Calderón, Gustavo Abizanda, Álvaro Barrero e Iván Cabellud continuarán un año más en el filial azulgrana.