Con independencia de ello, la realidad es que Bada necesita pisar con fuerza el Huerta del Rey y meter en el autobús los dos puntos en juego. No se puede despistar. El calendario le llevará a medirse las últimas jornadas ante potentes ‘sietes’ por lo que toca almacenar para evitar sorpresas. Rodrigo Benites echa la vista a la temporada pasada para buscr los dos puntos en juego. Y con el mismo argumento de Óscar. la pasada campaña se perdió en el Palacio y se ganó en Valladolid. «Tienen también muchos brasileños y me gustaría ganarles», deslizó con una sonrisa.
Nolasco subrayó las ganas del equipo por jugar en un partido en el que no estarán ni ‘Charly’ ni Leo ni Gerard, pero sí regresa Ignacio Suárez. «Incorporamos a un jugador del que solo hemos podido disfrutar de dos o tres partidos en la primera vuelta. Es un jugador importante que hace cosas distintas a lo que normalmente hacemos, aunque necesita un tiempo de adaptación», recordó Nolasco. El extremo, por su parte, sigue en su proceso de recuperación del gemelo, el portero va a estar alguna semana más fuera del equipo por lesión y la de Carmona sigue con su proceso de recuperación. En convocatoria entran el extremo derecho Álvaro y el portero Pablo Casterad.
Exigencia a los jóvenes
Nolasco explica que a nivel defensivo enero ha trabajado los contactos para estar más firmes y en ataque, la pretemporada ha dado más goles, aunque también los ha recibido. «Es un equipo como el nuestro, con buenos jugadores con experiencia, también tenemos muchos jóvenes y de su crecimiento dependerá el del equipo», recalcó subrayando que ese paso adelante de los jóvenes es «una exigencia» no una petición o solicitud. El rival es de esos equipos duros, con jugadores que tienen categoría y calidad por lo que se espera a un rival difícil. «Seguro que han mejorado respecto al de la primera vuelta. Y para superarles tendremos que hacer muchas cosas bien», recalcó.