Sí que estará sobre el 40×20 Pere Arnau. El lateral derecho catalán llegó del Puente Genil este enero y será la primera oportunidad para verlo con la pega defendiendo el escudo del Bada. Otro joven y con proyección que tocará pulir. Pertenece a una buena hornada de jugadores, que ya ha estado en alguna ocasión en el radar del BM Huesca y que vista la oportunidad ha fichado.
El amistoso contra el Billère se enmarca en eso de «coger ritmo de la competición». La primera vuelta de esta temporada 2021/22 queda muy lejos lo que sumado a las vacaciones y a la pretemporada de enero obliga a reactivarse ante un rival siempre difícil. El balonmano francés es muy físico y a buen seguro que exprimirá al siete altoaragonés. «El principal objetivo es volver a competir», señala Nolasco. El entrenador se muestra convencido de que su equipo tendrá muchas pérdidas de balón y de hecho «llevamos toda la semana limitar al máximo los errores propios».
Complicado febrero
Sin duda, el amistoso de este viernes en el Palacio de los Deportes -entrada gratuita- es un buen ensayo ante el fogoso febrero que se abre el día 2, en ese mismo escenario, con la ida de la Copa del Rey contra Cangas y la vuelta una semana después. Además, la liga regular le llevará a jugar contra Granollers, Bidasoa correspondiente a la primera vuelta -aplazado en su día por la Covid en el siete vasco- que se jugará el 17 de febrero, Torrelavega, Valladolid y Puente Genil.
Para ese mes de febrero, Nolasco espera recuperar no solo a César Almeida que se perdió buena parte de la primera vuelta por problemas en su visado que lo dejó en Brasil, también a Alex Marcelo y Sergio Pérez.