Francisco Javier Martínez Ruíz, CEO de Increa Ingeniería, ha destacado la relevancia de esta iniciativa: «Hemos establecido las bases, como son las preferencias del club, las necesidades que tiene y cómo hay que enfocar el proyecto», subrayando la trascendencia de este trabajo tanto a nivel provincial como nacional.
Por su parte, el presidente del club, Santiago Gonzalvo, recientemente nombrado, expresó su satisfacción por los avances: «Damos un paso más dentro de este proyecto de reforma del campo. Ha costado porque los trámites hasta que la empresa es adjudicataria han sido largos, pero ya empezamos a trabajar». Gonzalvo también confirmó que el proceso de diseño durará aproximadamente un mes, siempre sujeto a los requisitos establecidos por Patrimonio y Cultura, debido a la ubicación del estadio junto a un edificio de Interés Cultural.
La empresa adjudicataria cuenta con un plazo de once meses para desarrollar una propuesta que cumpla con las expectativas del club y respete las condiciones patrimoniales de la zona. Martínez también añadió: «Estamos muy contentos de ser adjudicatarios de este proyecto porque sabemos las necesidades que tiene y que es un proyecto con repercusión».
Esta reforma promete no solo mejorar las instalaciones del estadio, sino también consolidar al CD Teruel como un referente en la categoría, reforzando su presencia a nivel nacional. El proyecto es, además, un motivo de ilusión para la afición, que verá modernizarse uno de los emblemas deportivos de la ciudad.
Así será el nuevo campo