Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CD Teruel dispuesto a volver a sumar en Pinilla

CD Teruel-CD Valdefierro

Los rojillos juegan en casa contra Valdefierro y quieren sumar puntos como en las jornadas anteriores donde han empatado y ganado

El CD Teruel ha comenzado la temporada con muy buena racha. Ha sumado en todos las jornadas y se ha llevado la regional de la Copa Federaciones. Su andadura por Tercera División, tras el descenso, ha empezado con muy buen pie con la nueva dirección de Láinez.

Este domingo 15 en Pinilla los turolenses se han marcado el mismo objetivo que en los partidos anteriores, sumar puntos. El Valdefierro no se lo pondrá fácil, pero los de Láinez sacarán su característico toque de balón.

Contra el Deportivo Aragón en casa durante la primera jornada de liga, los mudéjares empataron y sumaron. El pasado domingo en Illueca, un campo donde no habían jugado nunca, consiguieron ganar por 3 goles a 2 de los locales. El CD Teruel está entre los 10 primeros de la lista del Grupo 17 de Tercera y se nota.

El CD Valdefierro, el rival de Zaragoza, posee al inicio de temporada un punto menos que el Teruel, pero descansa 11 puestos por debajo de los rojillos. Esto se debe a que solo ha sumado en una jornada, en la primera cuando ganó contra el Sariñena. Sin embargo, contra el Monzón y el Binéfar perdió.

A las seis de la tarde, la casa del CD Teruel se llenará de aragoneses que apoyarán a sus respectivos equipos. Como bien ha escrito este sábado el Club en Twitter, que nadie se olvide de la camiseta y la bufanda y apoye al Teruel para lograr tres puntos muy importantes.

Mostrar Comentarios