HUESCA | Sergi Enrich y el Huesca forman de momento el culebrón del verano en el club oscense. Ángel Martín González quiere al balear para el equipo de Guilló, pero el club no lo va a permitir a cualquier precio. El entrenador espera a dos delanteros y mientras tanto va a trabajar con la juventud de Ayman, Aznar y Enol. No hay prisa en la entidad oscense, ya que son jugadores que deben ser determinantes esta temporada.
El delantero de 35 años ha dejado claro en todo momento que quiere jugar en el Huesca. El goleador lo reconoció la pasada temporada en sala de prensa. El futbolista se siente valorado y querido por la afición y su proyecto familiar gana en consistencia viviendo en Zaragoza. Tras cinco años haciendo las maletas (Éibar, Ponferrada, Oviedo, Zaragoza y Huesca), el jugador ha encontrado estabilidad.
Este verano ha logrado la carta de libertad desde el Real Zaragoza, ya que la pasada temporada estuvo cedido y no pudo jugar los derbis. Ahora, el punta es libre aunque no está dispuesto a aceptar el preacuerdo firmado cuando llegó la pasada temporada. Sergi Enrich pidió el doble y parece que el Huesca no le ha hecho contraoferta. Mientras tanto la entidad busca dos delanteros y le quiere dar salida a Unzueta. Parece que le esperan meses movidos al equipo oscense en ese puesto.
La temporada de Sergi Enrich en el Huesca
Sergi Enrich cerró una campaña destacada con cifras muy significativas. El delantero balear ha jugado 2 234 minutos en Liga a lo largo de 37 partidos, aportando 7 goles, lo que confirma su rol como segundo máximo realizador del equipo y más de 2 000 minutos de presencia sobre el césped. Con un promedio aproximado de un gol cada 320 minutos, Enrich no solo ha abierto vías de gol, sino que también ha marcado tantos decisivos, sumando puntos valiosos para el Huesca. Además, ha sido titular en 26 de esas 37 jornadas, y su peso en el equipo trasciende las estadísticas, aportando experiencia y solidez en los momentos clave.