En el segundo partido, contra el el B-52 de Madrid, el triunfo fue para el conjunto madrileño por 3-7, marcador no hizo justicia a la igualdad que hubo en todo el encuentro. En el último partido de la jornada, contra el Barcelona Shaw, después de ir por debajo en el marcador por 2-6 para el conjunto catalán, se producía la gran remontada del equipo jaqués, que acabaría llevándose el partido por 7-6.
En la matinal del sábado, el Curling Club Hielo Jaca se enfrentaba a otro de los grandes equipos, Sporting L´Olla, al que superó por 7-4. A continuación y casi sin descanso, una hora después, concluía la jornada contra Barcelona Aparicio, al que superó por 5-3.
En domingo, el equipo jaqués cerró esta primera fase enfrentándose al Txuri Berri Cafés Aitona, llevándose el triunfo el conjunto donostiarra por 1-5. Concluida la primera fase, el conjunto jacetano se encuentra en lo alto de la clasificación en tercer lugar, a la espera de jugar los tres partidos que le quedan contra León, SVC Iparpolo y Txurri Berri Gorena. Para asegurarse la clasificación para semifinales, el conjunto jaqués debería ganar dos de los tres encuentros.
La segunda fase se volverá a jugar en la Pista de Hielo de Jaca los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril. Se disputarán tanto las finales masculinas como las femeninas. Este fin de semana, entre el 24 al 26 de marzo, se disputará en Jaca la Segunda División, con siete equipos participantes de Valladolid, Puigcerdá, Viella, Málaga y Vitoria, de los cuales subirán directamente los dos primeros.