José Ángel Carrillo, en la imagen, celebrando un gol con la camiseta del Lugo. Foto: @carric9
Comparte
Delantero alto, con nueve goles en su haber la pasada campaña cuando defendió el escudo del Lugo. Se trata de José Ángel Carrillo y el Huesca está ultimando los detalles para que se incorpore al equipo y se ponga a las órdenes del ‘Cuco’ Ziganda. En un principio tan solo quedarían los tradicionales flecos para cerrar la operación.
Con 28 años y 191 centímetros, Carrillo llegaría procedente del Lugo tras haber jugado con anterioridad en el Real Murcia el club de su ciudad, Sevilla FC, Cádiz CF, Córdoba CF y el Hapoel Be’er Sheva (Israel). El jugador llegará al Huesca libre por lo que no se pagaría nada por su traspaso y sus representantes, Leo bermejo y Diego Rangel, exjugadores del club oscense están en camino de la capital altoaragonesa.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Según ha explicado el periodista de Cope Lugo Álvaro Lorenzo en los micrófonos de Cope Huesca, el jugador «aguanta muy bien el balón de espaldas y si le pones buenos centros es un jugador que enchufa buenos goles». Lo calificó de refuerzo «interesante» para completar una delantera y deslizó cierta sorpresa que a estas alturas del año no tuviera equipo un jugador que, además, es «muy trabajador». El Lugo le ofreció la renovación, pero el jugador quería buscar otro equipo.