Golpeados desde el inicio
El Entrerríos llegó a Ibiza con las ausencias de Jorge Tabuenca, Manu Franco, Álvaro Muinelo e Iván Romero, aunque recuperaba al capitán Juan Muniesa. Pese a las bajas, el equipo azulón intentó plantar cara en los primeros minutos, pero el empuje local no tardó en imponer su ley.
A partir del minuto 10, Valderrama desató la tormenta con un doblete fulminante en apenas un minuto. Le siguieron los tantos de Vicent Valdés (m.12) y nuevamente Valderrama (m.16), que firmó un hat-trick en solo seis minutos para dejar el partido encarrilado al descanso (4-0).
Sin reacción tras el descanso
En la segunda mitad, ni el lanzamiento desde los diez metros ni los intentos individuales dieron resultado a un Entrerríos sin chispa. Los ibicencos, muy cómodos en su feudo, redondearon la goleada con los tantos de Rafael Teruel (m.34) y Buitre (m.40).
Con esta derrota, el Ibiza suma ya 24 de sus 31 puntos como local, confirmando su fortaleza en casa y alejándose de los puestos de descenso, mientras que el Entrerríos sigue sin levantar cabeza.