Los fragatinos, con la victoria contundente ante el colista, consiguen el ascenso matemático a Tercera División cinco temporadas después.
Los jugadores de la UD Fraga celebrando el ascenso | Foto: Twiter @udfragaContundente victoria del Fraga ante otro equipo histórico en horas bajas, el Jacetano, por 7-1. El campo de La Estacada fue una auténtica fiesta celebrando el ascenso de un conjunto que ha tenido que superar numerosos problemas económicos y deportivos para retornar a una categoría nacional.
Tras una temporada sobresaliente con 20 victorias, 7 empates y solo 3 derrotas, el club fragatino luchará en las cuatro jornadas que restan para llevarse el campeonato de Regional Preferente. El Atlético Escalerillas le sigue en el segundo puesto de la tabla a 5 puntos y parece que será el otro equipo que acompañe al Fraga a 3ª División la próxima campaña.
El éxito del ascenso se ha forjado en una plantilla bien gestionada por el técnico Jordi Mayoral llena de jugadores de la zona, jóvenes y que han ido llegando al primer equipo desde la cantera.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]