HUESCA | El Huesca sabe que Melero quiere salir del Almería y ha preguntado por su futuro. El centrocampista tiene al club oscense en su corazón, pero todavía no ha llegado su momento de volver a vestir la azulgrana (si es que algún día vuelve). Su situación familiar le lleva a cambiar de aires y Huesca no puede entrar en sus planes. Además, sus emolumentos son muy altos y aunque el club podría hacer un esfuerzo, su sueldo sería desproporcionado con el del resto de sus compañeros.
La entidad oscense ha querido aprovechar la oportunidad para ver si podría traer de vuelta al histórico futbolista, pero el futbolista quiere priorizar a su familia. Rubi quería seguir contando con Melero, pero es el propio jugador el que quiere salir de Almería. Los aficionados azulgranas han soñado durante unas horas con el regreso del futbolista. Uno de los pocos jugadores que hubieran supuesto un impacto mediático en la hinchada altoaragonesa.
Melero quiere al Huesca
Melero tiene grabado al Huesca y esos años marcarán la carrera del jugador. En su regreso a El Alcoraz se emocionó cuando fue ovacionado en el inicio del partido. El jugador dejó entre líneas el mensaje de que algún día volvería a vestir la camiseta del Huesca. Sin embargo, su mujer y sus dos hijos quieren reubicarse en Madrid después de tres temporadas en el club andaluz y todo apunta a que su destino podría ser el Leganés.
La carrera de Melero
Gonzalo Melero (Madrid, 1994) es un centrocampista formado en la cantera del Real Madrid que ha desarrollado una sólida carrera en el fútbol profesional español. Tras pasar por el Castilla y la Ponferradina, su gran salto llegó en 2016 con su fichaje por la SD Huesca, donde se convirtió en un referente absoluto. En El Alcoraz vivió sus mejores años, siendo pieza clave del histórico ascenso a Primera División en la temporada 2017/18 y capitán del equipo. En 2019 dio el salto al Levante UD, donde se consolidó como jugador de élite en LaLiga. Desde 2022 milita en la UD Almería, donde ha sido titular habitual. Melero destaca por su llegada al área, su inteligencia táctica y su liderazgo silencioso, y siempre ha mantenido un vínculo especial con la afición oscense, que lo recuerda como uno de los ídolos de su época dorada.
Es un gran jugador, pero…
…es gafe.
Ha descendido en todos, todos los equipos que ha estado: Ponferradina, Huesca, Levante.
No ha conseguido el ascenso con un equipo que estaba hecho para ascender.
Que se prepare el Leganés.