«Al final vienen a ayudarnos y a dar su máximo potencial», ha afirmado Escriche tras ser preguntado por las nuevas incorporaciones. Respecto a su nuevo compañero de posición, Darío Poveda, ha comentado que «es bastante alto y tiene bastante calidad. Creo que nos vendrá muy bien». Además, ha confirmado que cree que ambos se entenderán «perfectamente» y que depende de «lo que el míster decida. Si quiere jugar con dos delantero perfecto y si quiere jugar con uno también».
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
La próxima jornada, la SD Huesca deberá viajar hasta Ipurúa para enfrentarse al Éibar. «Vamos a afrontarlo como un partido más», admite el delantero. Acto seguido, el jugador ha valorado que «al final aquí, en Segunda Divisón, tanto el primero como el último puede pintarte la cara. Así que iremos allí a por los tres puntos».
Durante los últimos partidos, el de Burriana ha gozado de varios minutos para demostrar el talento que tiene. «Estoy aprovechando las oportunidades del míster y yo creo que debo seguir en esa línea. Los goles ya vendrán», ha manifestado. Respecto a su duelo con Amir, ha considero que hizo «un buen partido. Paró dos ocasiones que podrían haber entrado. Tengo plena confianza, el míster me la está dando y me están saliendo bien las cosas».
El futuro del equipo es una incógnita, y más aún con los nuevos fichajes. Sin embargo, Escriche ha afirmado que «vamos a ir partido a partido. Intentaremos conseguir las máximas victorias posibles para meternos entre los seis primeros». Además, Dani Escriche ha deslizado que «el mensaje de Xisco al vestuario ha sido bonito porque él está contento con el partido que hicimos y al final si perdemos de la forma de la que perdimos deberíamos estar contentos. Fuimos a por todas y al final tuvieron más acierto que nosotros».