ZARAGOZA | Tras el acto inaugural del Ibercaja Estadio, el Real Zaragoza ha publicado una retahíla de imágenes en las que se muestran las instalaciones que forman el campo. Desde el vestuario hasta la zona de prensa, pasando por el hospitality, dichas fotografías revelan las claves de un estadio moderno, construido en tiempo casi récord y completamente actualizado.
Una de las zonas que más ha cambiado con respecto a la vieja Romareda es la de los vestuarios. Con asientos y elementos de última generación, los jugadores y cuerpo técnico podrán disponer de un vestuario lo más moderno posible, completamente adaptado para todo tipo de situaciones y contextos.
El Ibercaja Estadio contará también con una zona de hospitality, un espacio donde se congregarán las diferentes instituciones de todos los clubes que acudan a jugar al estadio del Real Zaragoza. Con la modernidad y comodidad como aspectos más destacables, los detalles de todo el complejo evidencian un cambio notorio, un proyecto cuyos límites han trascendido lo nacional.
El estadio modular no es solo un campo portátil, es un proyecto novedoso, llevado a cabo con una rapidez casi pasmosa. La nueva casa del Real Zaragoza durante los próximos dos años se caracteriza por la renovación, por el rejuvenecimiento de todas sus partes y por la continuidad de aquellos aspectos más tradicionales.