ZARAGOZA | El estreno del Ibercaja Estadio no tendrá restricciones para los abonados. El duelo que medirá al Real Zaragoza ante el Mirandés podrá ser visto por todos aquellos aficionados que hayan renovado su abono. No se pondrán a la venta entradas ni se permitirá la cesión de abonos. Las puertas del nuevo estadio estarán abiertas una hora antes del inicio del encuentro. La tienda oficial estará abierta desde las 17:15, mientras el módulo de Merchandising de Gol Norte abrirá también 60 minutos antes de que todo empiece. La fan zone tendrá que esperar, previsiblemente ante uno de los dos próximos compromisos que el Real Zaragoza tiene programados: el duelo ante la SD Huesca del 9 de agosto (todavía sin anuncio oficial) o el estreno liguero en El Estadio Modular (ante el Andorra).
Durante la jornada se han sucedido las informaciones relativas a la restricción de aforo. El Real Zaragoza, que no tenía previsto publicar ninguna nota relativa a las restricciones, ha confirmado que todos los abonados que quieran presenciar el encuentro tendrán la posibilidad de hacerlo. El club acepta tanto el abono físico como el carnét digital. Asimismo habilita de forma gratuita el Parking del estadio de forma gratuita, con una única entrada disponible: la entrada que corresponde a la Ronda de Boltaña.
El enfrentamiento se producirá ante el CD Mirandés, un equipo acostumbrado a rehacerse sobre la marcha, a pulsar cada curso el botón de los reinicios. El Real Zaragoza llegará al partido con solo tres fichajes completados, con los nombres de Sebas Moyano, Alberto Tachi y Aleksandar Radovanovic como novedades. El rostro del equipo no tendrá ni mucho menos una forma definitiva, como tampoco un estadio ya listo para la competición, pero sin su color definitivo.
El próximo miércoles, a las 20:15, el Real Zaragoza estrenará con público su hogar de las próximas dos temporadas. Ni esperaba ni podrá llenar su estadio hasta la bandera, pero sí estarán todos los abonados que quieran asistir al encuentro. La cita será en cualquier caso un evento especial, uno de esos ensayos de pretemporada que serán difíciles de olvidar.