Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

El mejor regalo de cumpleaños de Ratón

Reacciones Real Zaragoza 0-4 Real Madrid

A pesar de la derrota, Álvaro Ratón asegura que ver La Romareda llena ha sido su mejor regalo de cumpleaños

Banner Podoactiva TOP Post

Alvaro Ratón se marcha de La Romareda «fastidiado» por haber encajado 4 goles ante el Real Madrid y haber caído eliminado de la Copa del Rey en los octavos de final. «Uno siempre se va fastidiado cuando recibe 4 goles, pero dada la superioridad del rival es entendible. Así nos lo ha reconocido La Romareda, se han quedado todos al final del partido dándonos su aliento y su apoyo», afirmaba Ratón antes de abandonar el estadio municipal.

El portero del Real Zaragoza cree que los blanquillos han tenido «ocasiones para poder materializar un gol, pero el Real Madrid se ha puesto muy rápido con un 0 a 2 que psicológicamente, también nos ha afectado«. Además, considera que «el resultado no refleja la imagen que hemos dado en el partido».

«Creo que el Madrid demuestra que son superiores por el ritmo y velocidad con la que ejecutan las acciones. Hemos competido bien dentro de nuestras posibilidades, debemos estar contentos», afirmaba Álvaro Ratón. El portero zaragocista ha elogiado el trabajo de Benzema: «La primera que ha tocado la ha metido y pedía todas. Tenia hambre».

El mejor regalo de cumpleaños para Álvaro Ratón

Álvaro Ratón celebraba hoy su cumpleaños y asegura que su mejor regalo ha sido «sentir el apoyo de la afición». Ratón considera que la afición «está respondiendo» y que «todos juntos es más fácil luchar». 

«Esto es una satisfacción, ver La Romareda llena y que todo el mundo esté contento, pero debemos centrarnos en el domingo que es cuando nos la jugamos. Vamos a Cádiz con ganas e ilusión para competir, esta derrota no nos va a quitar méritos de lo que llevamos haciendo esta temporada», asegura el guardameta del Real Zaragoza.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00