ZARAGOZA | El Real Zaragoza continúa su puesta a punto de cara a una nueva temporada en la categoría de plata del fútbol español. A la preparación en Los Ángeles de San Rafael y Benasque se le suma una lista de amistosos que servirán para coger automatismos y observar las pinceladas de un nuevo Real Zaragoza comandado por Gabi Fernández.
Hasta el momento, el conjunto aragonés se enfrentará a la SD Tarazona el 2 de agosto, al Nástic de Tarragona el 6 del mismo mes y al CD Mirandés el 30 de julio. Este último, tal y como adelantó Palmadas al Viento, será el primero de los encuentros que se disputarán en el Ibercaja Estadio durante todo el año. El Real Zaragoza y el cuadro jabato se citarán en el modular con el objetivo de continuar con su pretemporada, en un encuentro donde los asistentes podrán pisar el campo portátil por primera vez.
No obstante, no será el único amistoso que se jugará en el Ibercaja Estadio. Tan solo tres días después del duelo frente al Nástic, el 9 de agosto, está prevista otra prueba, tal y como indica el mismo medio. Esta vez el rival será la SD Huesca, que conformará el último test antes de comenzar con la temporada regular. De esta manera, el Real Zaragoza dibuja un entramado de amistosos de carácter cercano y competitivo.