ZARAGOZA | El Real Zaragoza acaba de presentar su nueva piel para la temporada 25/26, la blanquilla del curso que viene. El diseño es especial y viene marcado por un azul más suave, más celeste y menos eléctrico del que suele acompañar al Real Zaragoza. El frontal destaca por su efecto gofrado, que dibuja un ajedrezado y da personalidad a la elástica. Además, el cuello es tipo polo, con botón. Todos estos detalles evocan alguna de las reconocidas camisetas del Real Zaragoza en los años 80. En concreto a la del curso 87-88 con Fran Rikjaard como recuerdo más nítido
Presentada por Raúl Guti, hay algunos elementos que remiten al himno, como ‘De nuestro Aragón’, situado en la parte inferior de la camiseta y un distintivo circular, en vinilo y textil satinado, con la silueta de las tres provincias aragonesas acompañada de las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo, característico de la bandera de la región.
El Real Zaragoza recurre a tonos similares, como ya hiciera en la 18-19. Toda modificación supone un estudio y una encuesta concreto de los aficionados. A muchos les gustará y otros les defraudará. Pero será el rendimiento del equipo el que la pueda hacer inolvidable. Entre las siguientes notas cabe destacar dos posibilidades muy reales, exclusivas: una Avispa como segunda equipación y una Rosa como alternativa.
🤍 Nuestro escudo, nuestra blanquilla 💙
🆕 @adidas_ES pic.twitter.com/tazdKEuvdc
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) July 10, 2025
El Real Zaragoza ya tiene nuevo equipaje para el curso que viene y mientras se inaugura el tiempo de los fichajes, el verano empieza en serio con la camiseta de la 25/26. El club descubre su piel para el curso que viene y recuerda una lección que siempre se repite: son los equipos los que hacen que sus camisetas triufen.