Cabe recordar que ambos equipos ya jugaron, en julio de 2021, un amistoso anterior a este, también en el ‘stage’ de Pinatar, que se saldó con un 0-2 a favor de los maños que daba al por entonces equipo de Juan Ignacio Martínez una carga de autoestima. Asimismo, a lo largo de este pasado curso ambos equipos se enfrentaron en LaLiga Hypermotion. De hecho, no fueron choques muy positivos para el club del león, que perdió a la ida por 2.0 y empató a la vuelta, en La Romareda, por 1-1.
⚽️🦁 DERROTA INAUGURAL | POST REAL SOCIEDAD B 1-0 REAL ZARAGOZA | SEGUNDA DIVISIÓN | LIGA HYPERMOTION
Por otro lado, este será el tercer encuentro de los de Víctor Fernández, que previamente ya habrán calentado motores con el primer choque, el 24 de julio, en Calahorra a las 19.00 horas. El segundo se disputará tres días después, el 27, frente a la SD Tarazona, a partir de las 19.30 horas.
Con todo ello, el Real Zaragoza ya está vislumbrando poco a poco su hoja de ruta para la pretemporada 2024/25, que arrancará presumiblemente el 8 de julio, con los pertinentes reconocimientos médicos. Posteriormente ya arrancará el trabajo físico y táctico sobre el verde de la Ciudad Deportiva.