La primera gran novedad y atractivo ha sido su localización. El Reino de Los Mallos y su capital, Riglos, serán los anfitriones de albergar esta prueba. Un movimiento estratégico de la organización de pasar de Arguis, donde se celebró la pasada edición, a Riglos para otorgar a esta zona un lugar ideal para la práctica de este deporte ya que cuenta con una red de senderos y paisajes envidiables.
Gracias a este evento tanto vecinos como la organización y colaboradores llevan días trabajando en el adecuamiento del circuito, dejando los tramos de sendero perfectamente transitables para cualquier senderista o biker. No es casualidad que esta localidad sea el pueblo natal de uno de los rideras más laureados del panorama nacional, Gabriel Torralba, el cual por fin puede ver cómo su pueblo se convierte en la capital del Enduro.
Todo detalle estará supervisado por sus creadores Antonio Marín (director de carrera), Pedro García y Rui Miguel Peixoto. El proyecto deportivo está apoyado económicamente por grandes Patrocinadores como Mango, Bici Factor, Barri, Aviva! Zaragoza Grupo Accura y Dotu. A todos ellos se suma la ayuda de varios colaboradores que harán que los asistentes puedan disfrutar de ofertas de hostelería, sesión de Dj, sorteos, comida popular, masajes y regalos.