Tres victorias seguidas como impulso
El equipo aragonés llega al choque en dinámica positiva tras encadenar tres victorias consecutivas: dos en la Copa Aragón frente a Pinseque y Entrerríos Automatización, y otra en un amistoso contra Vulcanizados Ruiz Tafa FS, también de Segunda. Estos triunfos han reforzado la confianza del bloque y consolidado las sensaciones de cara al estreno liguero.
Un rival exigente y con identidad
El entrenador del Wanapix, Jorge Palos, valoró muy positivamente la elección del rival para cerrar la preparación:
“Está muy bien planificado por jugar fuera de casa, que es importante para nuestra identidad y para que estemos cómodos también como visitantes; como también por el rival”.
Sobre Martorell, Palos recalcó: “Los dos años en los que coincidimos en Segunda me gustaron mucho, han mantenido la identidad y la forma de hacer las cosas. Es un equipo muy intenso, que sabe defender y condiciona con su portero. Va a ser un partido muy cercano a lo que nos podemos encontrar en Liga”.
Competir con identidad pese a las bajas
El técnico zaragozano también quiso destacar la solidez del grupo a pesar de las ausencias sufridas durante la preparación:
“Como se ha demostrado en los amistosos da igual quién esté en pista porque muestra esa identidad que queremos”.
Con estas sensaciones, el Wanapix buscará en Martorell dar el último paso en su puesta a punto y llegar al inicio liguero con la confianza de poder competir al máximo nivel tanto en casa como a domicilio.