ZARAGOZA | Una vez más, el zaragocismo ha respondido de manera brutal a su equipo. No importa el lugar, el escenario, ni la situación del equipo: al Real Zaragoza siempre lo acompañará su gente allí donde juegue. Pese a venir de su peor año deportivo de la historia y jugar lejos de La Romareda por primera vez desde 1957, en apenas solo 48h desde que salió la nueva campaña de abonados, el Real Zaragoza ya cuenta con 12.000 inscripciones de abonados zaragocistas para el Ibercaja Estadio y aspiran a ser muchos más.
Como se ha demostrado durante estos años en Segunda División, lo más valioso que tiene el Real Zaragoza es su gente. Trece temporadas consecutivas que dan para mucho. Muchas decepciones, muchos fracasos, una pandemia y alguna que otra alegría. Una travesía demasiado larga pero en la que el Real Zaragoza nunca ha estado solo. Responsable indirecta de la salvación, su afición llegó para rescatar a los suyos en el peor momento de su historia.
Y lo hará de nuevo, ahora lejos de La Romareda. A pesar de realizar un vídeo emotivo y que gustó por lo general a la afición, la gestión de los abonos y los asientos no ha terminado de convencer a todo el zaragocismo. Pese a todos estos condicionantes, el zaragocismo ha respondido una vez más a los suyos. Solo 48h después de sacar la campaña, ya son 12.000 las inscripciones realizadas por los zaragocistas para contar de nuevo con su abono. Una tendencia que apunta a seguir en los próximos días.
🎟️ ¡Ya hay más de 1️⃣2️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ inscripciones de Zaragocistas Abonados!
▪️Si tenéis problemas con el registro de los niños en el área del socio, tenéis habilitado el correo [email protected]. Ahí podréis enviar su DNI para que os ayudemos a actualizarlo en el sistema
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) July 4, 2025