El Zaragoza CFF se reencuentra este domingo con su afición en el campo del Mudéjar. A partir de las 12:00 horas, las jugadoras dirigidas por Víctor Roldán recibirán al Dinamo Guadalajara en lo que será el primer partido en casa de la temporada 2025/26.
Las aragonesas llegan a esta cita con la moral alta tras el estreno liguero, donde lograron un triunfo de mérito a domicilio frente al AEM. Ahora buscan dar continuidad a ese inicio con una victoria que confirme las buenas sensaciones de la primera jornada y permita encarar el curso con confianza.
Estreno de los nuevos fichajes en partido oficial en casa
Uno de los alicientes del choque será el debut ante la afición de las seis incorporaciones realizadas durante el mercado estival. El encuentro supone una ocasión especial tanto para las jugadoras recién llegadas como para la grada, que podrá ver de cerca la nueva versión del Zaragoza CFF, un bloque que mezcla juventud, talento y experiencia.
Durante la semana, el equipo ha trabajado con intensidad para mantener el nivel mostrado en su debut. Roldán insiste en no relajarse y en seguir puliendo detalles en todas las líneas para afianzar un estilo que busca ser protagonista desde el inicio.
El rival: Dinamo Guadalajara
Enfrente estará un Dinamo Guadalajara que arrancó la competición con un empate sin goles frente al Elche. Un rival rocoso y con recursos, que obligará al Zaragoza CFF a mostrar su mejor versión para sacar adelante el partido.
La igualdad de la categoría hace que cada jornada sea clave, y los tres puntos en juego este domingo pueden ser fundamentales para situarse en la zona alta desde las primeras semanas.
Un Mudéjar que quiere ser fortín
El Zaragoza CFF quiere hacer del Mudéjar un auténtico bastión de la temporada. Para ello confía en la respuesta de su afición, que volverá a teñir de color las gradas y dar calor al equipo en un año que se presenta apasionante.
Quienes no puedan acudir al estadio tendrán la opción de seguir el partido en streaming, para no perder detalle del debut en casa de las aragonesas.