No obstante, a diferencia del encuentro en Liga, Rubén Burgos podrá contar con dos efectivos más que importantes para sus intereses: Leti Romero y Kayla Alexander. El armamento taronja será mayor, pero la motivación del Casademont tampoco ha decrecido. De hecho, para entrar a la Final Six, las de Cantero buscan quedar terceras o cuartas para acceder a la eliminatoria previa, pues, quedar segundas o primeras, con el propio Valencia y el coloso Fenerbahçe en el grupo se antoja, por el momento, realmente complicado.
Lo que también parece complicado, si miramos el historial, es vencer en Valencia. Y es que Casademont atesora un balance de ocho derrotas en competición oficial en Valencia, siendo La Fontenta una de las pistas más complicadas de toda la categoría e incluso del Viejo Continente.
No obstante, el Casademont llega en un gran estado de forma. Más allá de vencer por hasta 27 puntos al Valencia en Liga, las de Cantero acumulan hasta seis triunfos consecutivos, siendo un seguro de vida y demostrando que el equipo va madurando y que cada vez la química es mayor. Solamente queda esperar a que el colegiado ponga el balón al aire y empiece el duelo entre españoles en la Euroliga.