HUESCA | El mercado de fichajes del Huesca también contará con salidas y el club está buscando destino a Enol y Ayman. Muchos equipos de Primera RFEF quieren a los delanteros del equipo altoaragonés. Enol llegó traspasado del Arenteiro y apuntaba a ser un fichaje de rendimiento inmediato, pero no ha sido su pretemporada y todo apunta a que saldrá cedido para que pueda seguir fogueándose. Por su lado, Ayman vivirá una cesión similar a la de Aznar del pasado curso. El marroquí necesita minutos y en el Huesca cuentan con él de cara al futuro.
El equipo de Guilló quiere un delantero en el mercado y ya hay superávit en estos momentos. El delantero que más gusta en El Alcoraz es Luca Moro del Sassuolo. Una operación que se fraguaría en la fase final del mercado. En estos momentos están: Ntamack, Sergi Enrich y Diego Aznar. En el club han analizado los minutos que podrían disponer Ayman y Enol y han decidido darles salida, es segura la salida del marroquí y todavía se debe confirmar la del asturiano. En la entidad oscense cuentan con ellos de cara a futuro, ya que son dos jugadores estratégicos, pero Guilló no los ve hechos todavía.
¡No te pierdas el último Balones Fuera! | Guilló se estrena en casa con un buen empate
El Huesca busca cesiones a Enol y Ayman
El Huesca solo valora la opción de cesión, ya que ve mucho talento en los dos jugadores. Ayman va a disputar el Mundial sub 20 que se va a disputar en Chile. Un escaparate para el futbolista nacido en Valencia y que se enfrentará a España en la fase de grupos. Los azulgranas creen que un año de cesión le permitirá un rodaje que le hará diferencial. Por su lado, Enol no se ha adaptado al fútbol de Segunda División y la dirección deportiva considera que una cesión lo dejará listo para que el próximo año pueda desplegar su potencial en el equipo oscense. El Huesca esperaba un rendimiento automático, pero esperan que fuera del equipo pueda seguir progresando. Una salida que todavía no es segura, pero que se va materializando con el paso de los días.