HUESCA | Enol Rodríguez había enamorado al Huesca y el club oscense no ha parado hasta que lo ha cerrado para su nuevo proyecto. Los azulgranas le han pagado traspaso al Arenteiro y el futbolista asturiano firma por tres temporadas, hasta el 2028. Una apuesta de futuro de los altoaragoneses que esperan sacar rendimiento esta misma temporada a las órdenes de Guilló.
El futbolista ha completado su mejor temporada con siete goles. Sin embargo, en el club piensan que tiene potencial para más y que su eclosión futbolística está al caer. En la web del Huesca explicaban su perfil futbolístico: «Puede actuar en las diferentes posiciones de ataque, como delantero referencia, segundo punta, o incluso más en el extremo, haciendo valer su presencia física en el juego sin balón, pero mostrándose también como un buen rematador», apuntan desde la entidad.
La posición de delantero es la que más incertidumbres tiene en el Huesca. Unzueta no cuenta en los planes del Huesca y la dirección deportiva busca dos atacantes más. De momento comenzarán la pretemporada Ayman, Aznar y Enol. Tres delanteros con mucho futuro y que intentarán convencer a Guilló durante la pretemporada. Mientras tanto, Sergi Enrich sigue valorando la propuesta oscense que le han hecho para esta próxima temporada.