Enol relató así su gol: “Al final un pase en largo que estábamos un poco metidos atrás, pero yo vi que estaba uno para uno y ahí te la juegas y sacas lo más o menos distinto para poder meter el gol”, explicó con una sonrisa contenida por el resultado final.
🔵🔴 No te pierdas el programa de hoy de Balones Fuera analizando el Ceuta 2-1 Huesca
Más allá de la derrota, el delantero subrayó lo que supone para él en lo personal: “Yo creo que el gol me va a dar mucha confianza. Voy a seguir trabajando y dándolo todo en los entrenamientos y en los partidos. Lo importante es ayudar al equipo y vamos a darlo todo”.
“Nos va a venir bien para acercarnos al nivel que queremos”
El asturiano no escondió que el encuentro fue muy duro para los azulgranas: “Es un partido que es difícil jugar fuera de casa siempre y yo creo que nos va a venir muy bien para acercarnos al nivel que queremos como equipo”, apuntó.
Desde el banquillo ya vio que el Huesca sufría mucho en la primera parte: “Ellos han llegado mucho, han tenido un palo, otro paradón de Dani Jiménez… Los partidos se deciden en las áreas. Si llegas una vez y la metes y ellos no, pues al final ganas. Fuera de casa siempre es muy difícil”.
Enol Rodríguez: “Estamos jodidos por la derrota”
En cuanto al mensaje de Sergi Guilló en el vestuario, Enol fue claro: “Estamos jodidos por la derrota, lógicamente, pero el fin de semana que viene tenemos otro partido nuevo. Es normal estar fastidiado, pero hay que darlo todo esta semana para llegar al fin de semana y ganar”.
El atacante quiso quedarse con lo positivo del arranque de temporada, pese al tropiezo en Ceuta: “Al final nosotros vamos semana a semana, entreno a entreno y vamos mejorando todo lo posible para llegar donde podamos”, concluyó.