En cuanto a la experiencia vivida la definió como «increíble» y se acordó de los compañeros que no disfrutaron de minutos en la noche de ayer: «Esta claro que es una experiencia increíble, la pena es que haya compañeros que no hayan podido jugar en este campo, pero sólo podíamos jugar 14. Por suerte yo tuve la oportunidad de disputar el partido aunque no pude aprovecharla del todo por esos dos remates que no lograron entrar. Poca gente puede decir que jugó frente a miles de personas, que jugó contra Mascherano, es algo a disfrutar pese al resultado».
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
En cuanto al rival, claramente superior en toda la eliminatoria, opinaba lo siguiente: «Esta claro que los jugadores suplentes del Barça serían titulares en la mayoría de equipos del mundo. Mascherano es de los mejores del mundo en su posición, hoy pude jugar contra él y pude sacar alguna jugada pese a la dificultad, sólo con eso ya me voy contento». «En El Alcoraz tuvimos 3 o 4 ocasiones más claras incluso que la del gol aquí, parecía que nos iba a resistir otra vez pero al final llegó ese gol de Gaspar que lo festejamos como si fuera el gol de la Liga. Es una anécdota que él podrá contar que es muy bonita y que sirva para que los aficionados estén contentos».
«Ya pesamos en el Tudelano, esa es nuestra pelea»
Tanto Esnáider como sus compañeros son conscientes de que la pelea está en el campeonato liguero: «Esta noche en el viaje hablaremos y disfrutaremos de la experiencia pero ya a partir de mañana a las 12:30 horas, a pensar en el Tudelano y en sacar los tres puntos que es lo más importantes para nosotros y para llegar líderes a Navidad. Esto era un viaje muy bonito, una experiencia muy positiva para todos pero tenemos que centrarnos en nuestra pelea. El Alcoraz hasta el momento está siendo un fortín, nadie puede ganarnos y esperemos seguir así con el apoyo incondicional de nuestra afición».
En cuanto a la afición, quiso agradecer el apoyo que les mostraron en el desplazamiento a Barcelona: «Me sorprendió la cantidad de aficionados que vino a apoyarnos desde Huesca. Eso siempre se agradece muchísimo y esperamos haber dado la talla para que se vuelvan contentos a sus casas, pese al resultado, hicimos todo lo que pudimos».