HUESCA | Ángel Martín González insiste desde Benasque en el objetivo de fichar a Sergi Enrich. El jugador balear está libre tras haberse desvinculado del Real Zaragoza y el director deportivo quiere ficharlo para el Huesca. «Nuestra intención es que vuelva. Creo que es un jugador muy importante para el grupo, para el míster, para la plantilla. Es un ejemplo en todos los aspectos. Creo que nos tenemos que poner de acuerdo para que Sergi vuelva. Estoy convencido de que se va a conseguir hacer», exponía AMG en Benasque.
Sergi Enrich y otro delantero
Martín González hablaba de la clave de esta operación cuando decía que «nos tenemos que poner de acuerdo», ya que el veterano delantero entra en los planes del máximo responsable deportivo, pero el problema está en las pretensiones del atacante y en la oferta del club oscense. Parece que el futbolista tendrá que rebajar sus pretensiones y el Huesca deberá de subirlas y según ha podido saber SPORTARAGÓN, la entidad no va a modificar su oferta inicial. No será el único delantero que firme el club, porque parece que quieren firmar a otro punta que llegue para marcar las diferencias: «Lo que buscamos claramente es un delantero que nos aporte seguridad en la parte de arriba y gol«.
Balance del inicio del mercado
El director deportivo también quiso hacer balance de la plantilla y de los ocho fichajes que ha cerrado el Huesca en este inicio de mercado: «Doblamos posiciones en todos los sitios. No tenemos una necesidad imperiosa como para correr. A ver si podemos conseguir lo que queremos arriba. Tenemos un equipo bastante equilibrado con gente contrastada en la categoría. Otros tiene la ilusión de jugar en Segunda. No hay diferencias entre unos y otros, y todo eso tiene que ilusionar y tener esa garra para competir de verdad desde el minuto 1″, explicaba en una comparecencia de prensa del director deportivo delante de los medios desplazados a Benasque.