Como es habitual en este tipo de encuentros, las familias de los jugadores del Club Hielo Jaca acogieron a los niños del Puigcerdà y el Txuri Urdin en sus casas, para afianzar los lazos de amistad y la colaboración que existe entre los equipos en todas las categorías, pero principalmente en las inferiores, donde el principal objetivo es trabajar por la promoción del hockey y los valores deportivos.
Los partidos del sábado fueron: Jaca – Huarte, Huarte – Txuri Urdin, Puigcerdá – La Nevera, La Nevera – Txuri Urdin, Huarte – Puigcerdá, La Nevera – Jaca y Txuri – Puigcerdá. Los del domingo, con sesión pública entre los partidos, fueron: Puigcerdá – Jaca, Huarte – La Nevera y Txuri Urdin- Jaca. Todos los partidos fueron arbitrados por jugadores y miembros del equipo técnico del Club Hielo Jaca.
A pesar de que en este tipo de encuentros no se tiene en cuenta el marcador, ya que se trata de fomentar la práctica del hockey y la deportividad, los jugadores del Club Hielo Jaca demostraron que cuentan con un alto nivel.
El representante de la Federación Española de Deportes de Hielo que acudió a la cita, Iñigo Kortabitarte, se mostró muy satisfecho por el resultado obtenido en este torneo, en el que se cumplieron los tiempos y horarios marcados, así como el objetivo principal del mismo, que es que los chicos disfruten del hockey.