El azulgrana explicó: «El míster nos exige que compitamos hasta el final, hay que seguir trabajando porque queda mucho por delante. Venía con ilusión y con ganas de disfrutar, pero no hay que recibir tantos halagos, porque queda mucha liga».
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
«La competencia es sana, todos nos respetamos y perseguimos lo mismo»
El extremo explicó que al llegar a Huesca: «Me encontré un grupo que es una familia. La palabra equipo explica por qué van bien las cosas. Aquí la competencia es sana, todos nos respetamos y perseguimos lo mismo».
Ferreiro también se refirió al técnico: «Anquela lleva mucho en el fútbol. Yo estoy muy contento, exige el máximo y eso me ayudará a crecer. El míster está contento conmigo y quiero hacer un buen año».
«No es momento de mirar la clasificación, pero queremos que El Alcoraz sea un fortín»
Para el orensano: «No es momento de mirar la clasificación, la afición tiene el derecho de soñar. Queremos que El Alcoraz sea un fortín. El equipo funciona muy bien y los resultados lo reflejan».
El gallego manifestó que ni él, ni Alexander, ni Vadillo «se consideran titulares», añadiendo que: «Cada uno peleamos por el equipo. Es bonito pelear con ellos, pero con el ojo siempre puesto en el equipo. Ambos son jóvenes con una carrera muy prometedora», concluyó.