Uno de esos jugadores que nunca se esconden. Siempre brilla sobre el terreno de juego, aun pesado por las lluvias caídas, y en un duelo de entidad, ante un Real Oviedo con una de las mejores plantillas de la categoría.
Hablamos de un Ferreiro que encaró una y otra vez por su banda y que se convirtió en uno de los más destacados en las filas del Huesca. “Sabíamos que Anquela nos iba a plantear un partido difícil. El Oviedo ha estado muy intenso, muy equilibrado y por eso nos ha costado tanto hacer ocasiones“, resumió el gallego.
Al final, reparto de puntos en El Alcoraz que sirve a ambos equipos para seguir metidos de lleno en la pelea por ascender a Primera División y al Huesca, según el extremo, “para seguir sumando y no perder una vez más en El Alcoraz”.
Los de Rubi contaban con una baja de un hombre fundamental en la creación y en los esquemas del técnico. Ferreiro aseguró “notar la ausencia de Melero” aunque también alabó la labor de los otros compañeros que rindieron a un nivel muy alto.
Los equipos ganadores también deben saber sufrir y nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas. La SD Huesca se codea con grandes equipos del fútbol español, con los que pelea de tú a tú para estar el próximo curso en la mejor Liga del mundo.