HUESCA | El Huesca hará oficiales cuatro fichajes en este 7 de julio: Enol Rodríguez, Dani Ojeda, Sergio Arribas e Íñigo Piña. El club los hace oficiales cuando pasan el reconocimiento médico y ese momento coincide con el inicio de la pretemporada de los de Guilló. El Huesca había anunciado a cuatro (Julio Alonso, Ro Abajas, Jesús Álvarez y Liberto Beltrán) y este lunes la cuenta subirá hasta los ochos refuerzos por lo menos.
Enol Rodríguez llega traspasado desde el Arenteiro en una apuesta de futuro de la entidad oscense por este joven delantero asturiano. Sergio Arribas viene al Huesca en forma de cesión. El Real Betis presta al defensa central de 23 años hasta el final de temporada. La experiencia la pondrán Dani Ojeda y Piña. Los dos llegan libres tras acabar sus contratos con el Burgos y el Eldene. Dos futbolistas contrastados para la categoría.
A estos cuatro fichajes en el Huesca se sumará Manu Rico. El Huesca no renovó en su fecha al canterano, pero Guilló ha dado el visto bueno a la operación. El futbolista hizo una buena temporada en Primera RFEF en el Tarazona y el jugador intentará dar un salto definitivo en su carrera como azulgrana. Sobre la mesa también está el nombre de Sergi Enrich, pero el futbolista debe rebajar sus pretensiones para seguir siendo azulgrana.
Otros cuatro fichajes por cerrar en el Huesca
Juan Palomares, el ex portero del Mérida llegaría si Juan Pérez sale del Huesca. Además, los oscenses buscan dos delanteros centro y un centrocampista. Uno de los puntas sería Sergi Enrich, que lo quiere cerrar Martín González. El director deportivo lo quiere y el jugador quiere llegar al Huesca, pero las condiciones económicas no se cumplen. El centrocampista y el otro delantero serán las guindas del pastel.