El técnico segoviano del Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, se muestra moderadamente preocupado con respecto al estado físico de dos jugadores de cara a este domingo ante el Joventut: Nemanja Radovic y Fran Vázquez. El montenegrino “arrastra un golpe en la rodilla que le ha generado una tendinitis”, mientras que el gallego “no está al cien por cien pero podrá echarnos una mano”.
Fisac ha advertido que el Joventut es “el sexto de la liga” y “el equipo que mejor baloncesto está haciendo quitando los cuatro grandes de la liga”. “Es un equipo compacto, que tiene muy definidos los roles y que está haciendo bien las cosas y será un partido muy complicado”, ha añadido.
Pero hay un jugador del Joventut que destaca por encima de todos: el base argentino Nico Laprovittola, ex jugador de los San Antonio Spurs de la NBA. “Tiene un poder indiscutible y muy importante”, recuerda Fisac. También ha avisado de “el tiro de Morgan o Harangody” o “los problemas que pueden causar Dawson y López-Arostegui” al alternar las posiciones de escolta y alero.