ZARAGOZA | Tras una semana de pausa por la disputa de la Copa de la Reina, el Wanapix Aldelís vuelve a la competición para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Este sábado, a las 16:00 horas, el equipo zaragozano visita al Feme Castellón, en un encuentro que podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de InterSala 10.
Con la segunda posición ya asegurada matemáticamente, las de Zaragoza no tienen opciones de alcanzar el liderato, pero sí la necesidad de mantener la tensión competitiva para llegar en el mejor estado posible al esperado play-off de ascenso.
Mentalidad a prueba en Castellón
La capitana Titina tiene claro el enfoque: “Estamos muy focalizadas en el objetivo. Seguimos trabajando pensando en el rival que nos toca, con muchas ganas e intensidad”, subraya.
El choque frente al séptimo clasificado, que ya no tiene opciones de pelear por el play-off, es visto como un test de nivel: “Es un rival muy complicado, todas las temporadas nos causa problemas. En su pista es muy difícil ganar”, advierte.
A nivel defensivo, el Feme Castellón destaca por ser la sexta mejor defensa de la categoría, con solo 55 goles encajados. Eso refuerza el mensaje de Titina: “Va a ser un partido muy intenso y eso nos ayudará a coger la intensidad que necesitamos de cara al ‘play-off’”.
Antecedente favorable, pero ajustado para Wanapix Aldelís
En el duelo de la primera vuelta, el Wanapix Aldelís se impuso por 2-0, pero en un partido que no se resolvió hasta el final. Rebe abrió el marcador justo antes del descanso e Ibáñez sentenció a falta de un minuto, aprovechando una acción con portera-jugadora del Castellón.
Ahora, toca repetir la victoria, pero sobre todo seguir afinando automatismos para lo que realmente importa: la lucha por el ascenso.