HUESCA | Malas noticias en territorio oscense. Según ha podido saber este medio, el portero de la SD Huesca, Dani Jiménez, ha sufrido una fractura en su radio sin afección al cúbito y este lunes se le realizarán más pruebas para decidir si se le realizará al portero azulgrana una intervención quirúrgica. Todo esto se produjo en el primer gol del Racing de Santander, cuando Jiménez realiza un auténtico paradón a Mario García, que remataba el balón, para en el aterrizaje caer de forma antinatural, apoyando el peso en su brazo izquierdo y acabar abandonando finalmente el campo entre gritos de dolor ante la preocupación de compañeros y rivales.
La lesión del portero obliga a Antonio Hidalgo a sacar petróleo para el derbi en La Romareda de Adrián Pereda, portero del filial, ante la más que posible ausencia del guardameta suplente Juan Pérez, con problemas musculares. De hecho este sábado no fue ni convocado, sustituyendo Pereda a Jiménez en los 30 minutos restantes que le quedaban al duelo desde la lesión.
Con todo ello, la SD Huesca afrontará el próximo partido con hasta 10 bajas previsibles, entre lesionados, ciclos de amarillas, expulsados (hubo tres en este duelo), cláusulas del miedo y convocatorias sub-20. Así, ni Dani Jiménez, Juan Pérez, Javi Mier, Javi Hernández, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Loureiro, Hugo Vallejo, Sergi Enrich ni Ayman estarán disponibles para el domingo a las 21:00 horas.