HUESCA | Fradj Ben Tekaya (Túnez, 1998) se convierte en nuevo jugador del Bada Huesca para reforzar la portería de cara a la próxima temporada. El guardameta, de 1,93 metros de altura y 105 kilos de peso, llega procedente del Ángel Ximénez Puente Genil, donde ha jugado las dos últimas campañas en Liga ASOBAL.
El internacional tunecino debutó en la máxima categoría del balonmano español en la temporada 2022/23 con el REBI Cuenca, y ahora aterriza en Huesca con el objetivo de aportar seguridad, experiencia y liderazgo bajo palos. Conoce bien la competición y forma parte de la selección absoluta de su país. “Estoy muy feliz de unirme a la familia del Bada Huesca. He escuchado cosas increíbles sobre la ciudad y la gente, y estoy deseando formar parte de ello”, asegura Ben Tekaya. “Estoy emocionado por jugar junto a mis nuevos compañeros, que son conocidos por sus talentosas habilidades”.
El nuevo fichaje también confesó qué fue clave en su decisión: “Me atrae especialmente la rica historia del Huesca en ASOBAL, por donde han pasado jugadores legendarios como Rodrigo Corrales. Él es especialmente inspirador para mí, y llego muy motivado para hacer una temporada top y contribuir al éxito del equipo”.
A pocas semanas del inicio de la pretemporada, el portero quiso mandar un mensaje a su nueva afición: “Estoy emocionado por conoceros y no puedo esperar a saltar a la pista con vuestro apoyo en la grada. Me siento honrado de ser parte de un equipo con una historia tan rica y una afición con tanta pasión. ¡Vamos a hacer que esta temporada sea inolvidable juntos! ¡Vamos Huesca!”