HUESCA | El Huesca ha logrado frenar la invasión de aficionados del Racing de Santander de cara al partido del sábado 19 de abril. La hinchada cántabra estaba preparando un desplazamiento masivo que el club oscense ha logrado limitar. De las 1.000 entradas que saldrán a la venta, 700 saldrán de forma presencial en las oficinas del club la próxima semana. Las otras 300 parece que han llegado a los aficionados santanderinos que acompañarán a su equipo en un partido que parece clave en la lucha por los puestos altos de la clasificación.
El club ha presentado una promoción especial por la que cada abonado podrá retirar dos entradas adicionales con un descuento de 10 euros por cada una. La picaresca entre la afición cántabra se ha dejado notar en redes sociales. Los hinchas del Racing se han llegado a hacer abonados de la segunda vuelta del Huesca para poder sacar dos entradas más para invadir El Alcoraz. No serán muchos los que lo hagan, pero los comentarios en twitter han sido condenados por la afición azulgrana.
La pasada temporada también hubo polémica en el Huesca – Racing
La pasada temporada ya pasó una situación muy similar. El Huesca sacó una promoción que sacaba entradas a 5 euros y en una hora se vendieron 270 localidades. El club mandó una nota aclaratoria: “El sistema se mantuvo una hora activo de esta manera. Un tiempo en el que se dispensaron un total de 270 entradas, de las cuales 170 fueron compradas desde fuera de Aragón, según los datos arrojados por la empresa que gestiona la venta. Al detectar esta circunstancia, desde el club se bloqueó toda venta de entradas, apareciendo entonces la totalidad del plano del estadio como ‘no disponible’.