A las conocidas bajas por problemas físicos de Lluís, Keidi y Nieto, se le han sumado las ausencias de Bazdar, Arriaga y Kosa, que se encuentran ya con sus respectivas selecciones para disputar el parón internacional. Las soluciones han vuelto a estar en el filial, donde Gabi ha reclutado para la causa a Sabater, Terrer, Saidu y Barrachina, ya de regreso tras la disputa de la Final-Four con el División de Honor Juvenil.
⚽️🦁 ¡Un punto de mejora / Real Zaragoza 1-1 Real Valladolid / El mejor análisis en Palmadas al Viento
Gabi, ante su primer rompecabezas
El Zaragoza afronta el encuentro del próximo lunes sin columna vertebral, con bajas de importancia que van a obligar a Gabi a recurrir a soluciones de emergencia. Si la principal duda se concentra en el centro de la zaga, con Jair, Vital y Clemente opositando para dos huecos, el nuevo técnico se va a encontrar de primeras con la sanción de Luna en el costado derecho y con muy pocas opciones en la medular.
En estos momentos, Francho, Moya y Guti, los dos últimos tras superar sendas lesiones, son los únicos futbolistas disponibles en la media. En ataque el terremoto es menor, con Soberón y Dani Gómez ocupando la escena. Ambos son la mejor noticia de un Zaragoza noqueado.