Gabi Fernández, pensativo durante el FC Andorra (Foto: LALIGA Hypermotion)
Comparte
ZARAGOZA |En el estreno oficial del Ibercaja Estadio, el Real Zaragoza cayó derrotado ante el Andorra. Fue en un partido marcado por acciones puntuales, donde los de Gabi Fernández cuajaron una segunda mitad que rozó el bochonrno y que fue impropia para un equipo que debe puntuar cuanto antes. En la rueda de prensa posterior al partido, Gabi se mostró, en líneas generales, contento por el trabajo realizado durante el partido, donde exhibieron algunas de las cualudades que el técnico madrileño ha trabajado durante estos meses.
Por supuesto, Gabi fue preguntado sobre el mal arranque de los suyos, a lo que el madrileño respondió: “¿0 de 6? Me molesta mucho no haber puntuado pese a las buenas sensaciones, hoy hasta el minuto 60. Los rivales van a ganar muchos partidos. Cuando encadenas 4-5 victorias te lleva a la zona alta. Ahora es anecdótica la clasificación”. Pese a la derrota, no todo es negatuvo y así lo ha hecho saber: «Hasta el minuto 60 el equipo ha estado muy bien, con muchísimas ocasiones. Dos minutos antes de la expulsión hemos tenido un tiro al palo. A partir de ahí el equipo se ha descompuesto y han aparecido los fantasmas del pasado. Me quedo con la imagen dada hasta el 60 y que va a haber que trabajar mucho».
Últimas horas de mercado
Como era de esperar, el madrileño también se mostró preocupado por cómo afronta el Real Zaragoza estos números. «La plantilla no está completa. Estamos adaptándonos a las circunstancias. De ahí la necesidad de un pivote más defensivo que nos dé equilibrio en las transiciones. El equipo se está exponiendo y sufrimos a campo abierto. Tenemos que mejorar, yo el primero para darle herramientas a los futbolistas«, ha señalado Gabi.