ZARAGOZA | El Real Zaragoza finalizó en Segovia la primera parte de su preparación de cara a la nueva campaña. En un ‘stage’ especial y plagado de sesiones, los de Gabi Fernández enfocaron sus entrenos en lo físico, relegando el balón a un plano secundario en la escena. Una vez finalizado el periodo en Los Ángeles de San Rafael, el conjunto aragonés pone rumbo a la localidad oscense de Benasque con el ánimo de seguir dando forma a un equipo renovado.
Con un completo margen de trabajo, Gabi quiere implantar su sello en este Real Zaragoza. Con el apartado físico como prioridad a mejorar, el trabajo realizado hasta la fecha descubre a un equipo volcado en ese aspecto. A través de un elevado volumen de sesiones -hasta tres por día-, el técnico apura las opciones de lavar la cara a un equipo muy lastrado en esa faceta. Todas ellas guardan un importante trabajo físico, una carga completamente necesaria para que los futbolistas comiencen la liga en la mejor forma posible.
El objetivo del entrenador madrileño revela una serie de elementos directamente relacionados con el Atlético de Madrid. Realizando la pretemporada en un lugar frecuentado de forma recurrente por los atléticos, Gabi ha tratado de plasmar sus ideas y su conocimiento, siempre vinculado a la entidad colchonera. Tras pasar por Los Ángeles de San Rafael y Benasque, el Real Zaragoza disputará una serie de amistosos frente a clubes de distintas categorías: Mirandés, Tarazona, Nástic y SD Huesca.