En el segundo cuarto, los colegiales conseguían anotar primero, pero los zaragozanos conseguían anotar tras buenas circulaciones de balón y poner el marcador 22-21. Las defensas predominaban sobre los ataques. Gasby las aprovechaba para intentar anotar al contraataque, pero los zaragozanos cortaban rápidamente impidiendo avanzar, por lo que se cargaron en faltas y permitía a los oscenses ir a la línea de tiros libres. Con el partido empatado a 29, los visitantes aprovechaban dos errores de los bosquistas para llegar al descanso 29-33.
A la salida de vestuarios, los bosquistas eran conocedores de que tenían que seguir trabajando en defensa. Casablanca alternaba defensas individuales con zonales, para tratar de atascar el ataque bosquista, pero los oscenses conseguían mover el balón con fluidez y se aprovechaba de penetraciones para volver a ponerse por delante. Gasby conseguía endosarle a su rival un parcial de 13-5 que les permitía tomar ventaja en el marcador y llegar al último cuarto con un 49-46 en el marcador.
Ya en el último cuarto, Casablanca conseguía un parcial de 4-12 que les permitía volver a ponerse por delante. El equipo bosquista se encontraba atascado en ataque, y no conseguía mover el balón con fluidez, pero una canasta rápida y un triple ponía el partido en tablas nuevamente con empate a 58. Casablanca aprovecharía su acierto exterior, y con dos triples consecutivos a un minuto del final, volvia a tomar una renta de 6 puntos, ventaja que administraría hasta el final, tras un último intento de Boscos por intentar empatar el partido, llegando al final 63-68.
Parciales: 15-18, 14-15, 20-13, 14-22.
Gasby Boscos: Fernando Campo (-), Pablo Campo (5), Blasco (8), Sala (8), Rodrigo (10), Cerdán (9), Torrijos (8), Berdún (2) , Montaño (9), Alayeto (6), Villacampa (-).
[ad name=»Anuncio para Artículos»]