HUESCA | Diego González se va del Huesca al Ceuta y Escario pone rumbo a Portugal, en concreto al Penafiel. González había notado que no iba a tener la importancia en la plantilla que esperaba y ha rescindido el año de contrato que tenía como azulgrana. Por su lado, Jaime Escario se va cedido a la Segunda División portuguesa para coger rodaje de cara al futuro. Un futbolista en el que confía el club oscense y que necesita una temporada fuera para pedir sitio en el primer equipo.
González llegó la pasada temporada desde el Andorra. El futbolista tiene una calidad notable y Antonio Hidalgo decidió utilizarlo como recurso para su centro del campo. Un movimiento que no le terminó de beneficiar al futbolista, ya que no tuvo minutos como central y en el centro del campo tampoco gustó al actual entrenador del Deportivo de La Coruña. El que ha sorprendido a los oscenses en esta pretemporada es Jaime Escario. Un centrocampista con mucha movilidad que se va para volver. El Huesca va a estar muy atento a su evolución ya que tiene cualidades de sobra para formar parte de la plantilla oscense en la 26/27.
González y Escario y los movimientos de mercado del Huesca
El verano del equipo altoaragonés está siendo especialmente movido. Cuando los objetivos de salida apuntaban a Juan Pérez y a Iker Unzueta, los dos futbolistas que salen de la plantilla de Guilló son González y Escario. A estas salidas se suman los traspasos de Loureiro y Gerard Valentín. En total, Martín González lleva 13 fichajes y ha ejecutado cuatro salidas. 17 movimientos a los que se tienen que sumar salidas y fichajes.