Como en ediciones anteriores, la cita volvió a reunir entorno a 200 participantes procedentes de diversas localidades oscenses como Altorricón, Barbastro, Benasque, Ainsa, Huesca, Monzón, Fonz, Vencillón, Tamarite y mayoritariamente de Binéfar que, junto a los familiares presentes en las gradas, disfrutaron de una mañana de judo en la que, además de seguir progresando como judokas, todos se llevaron su merecido reconocimiento en forma de medalla.
Distribuidos en liguillas en función de la edad, el nivel y el tamaño, los judokas fueron realizando combates arbitrados mientras que, en un primer turno, recibían un entrenamiento que a su vez servía como calentamiento previo a la competición.
Y es que, con la de este año, son ya catorce las ediciones de este torneo por el que el Club Judo Binéfar sigue apostando como herramienta fundamental en la formación de sus jóvenes judokas. Un evento que sirve como reflejo de la gran implicación de la masa social del Club que tiene en sus judokas, técnicos así como en los padres, madres y familiares su principal activo y el mayor motivo para seguir trabajando en formar personas y deportistas.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]