Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Rueda la corona

Guaguas
-
-
CV Teruel
S - 19:30

Llega uno de los partidos más importantes de la temporada regular, una revancha en toda regla del CV Teruel contra el Guaguas, actual campeón de España

La Superliga Española de Volibol está al rojo vivo. La pasada jornada apretó todavía más la parte alta de la clasificación y dejó entrever que puede ser una de las temporadas más igualadas de los últimos años. El Unicaja Almería ha vuelto al ruedo y así lo demostró ganando al actual campeón en la pasada jornada. Ahora, es el turno del CV Teruel que intentará hundir por completo al Guaguas con una victoria en su propia casa. Continuar con la racha será vital.

Hay rencor en la ciudad turolense. El conjunto canario los borró por completo del mapa la temporada pasada. Pasar del todo a la nada, es duro y por ello la sed de venganza es mayor. La última visita se resolvió con un contundente 3-0 para los locales, algo que no se debe repetir.

Este sábado a las 19:30 se celebrará el partidazo de la jornada y, con permiso del Unicaja, de la temporada regular. Un choque de dos fuerzas, Guaguas y CV Teruel, candidatas al título que quieren marcar la diferencia entre ellas y, sobre todo, no perder de vista a los almerienses.

Mostrar Comentarios